sábado, 9 de marzo de 2013

Saludo y propuesta...

Reciban con la presente un cordial saludo. 

Como ya saben la mayoría de ustedes, desde Infopacifico estamos organizando una propuesta de fortalecimiento de REDES para Santiago de Cali y comunidades interconectadas. Este proyecto de comunicación, con uso de las Tic, debe ser escrito en el breve plazo para poder realizar procesos de gestión. 

Hemos creado este grupo para avanzar en el propósito de escribir el proyecto, esperamos contar con ustedes. 

Un primer borrador o notas de lo que podría incluir el proyecto, se los enviamos en adjunto ppt. Favor revisarlo y compartirnos sus opiniones iniciales. 

Iremos avanzando en la construcción de la propuesta, contando con ustedes, si les parece. Gracias por compartir opiniones, bibliografía, reflexiones.

Somos la MESA COMUNICACIÓN PACIFICO dinamizada por InfoPacífico en Red.

0 comentarios:

Publicar un comentario